Arrestan youtuber ruso que por desafío dejó morir su novia en el frío durante transmisión en vivo

Por Michelle Cárdenas

El youtuber Stanislav Reshétnikov, conocido como 'Reeflay Panini', fue arrestado recientemente. El caso por el cual fue detenido es el su novia Valentina Grigórieva, de 26 años. El joven decidió transmitir en vivo un desafío que la llevó al a muerte.

Debido a desafíos que le realizaban sus seguidores, el se pasó con su novia. Entre otras cosas, le roció gas pimienta en la cara y finalmente la sacó de su casa, al bacón en ropa interior, donde ella murió por el frío de Moscú, capital rusa.

Todo esto lo hizo por el dinero que le ofrecían, donde hasta le darían 1000 dólares. Ahora, el youtuber es acusado de  homicidio por haber causado la muerte de Valentina, aunque él asegura ser inocente. Incluso argumenta que llamó a los médicos.

Según el primer reporte, se confirmó que la joven no estaba embarazada, algo que se rumoraba por sus videos.

Los medios locales aseguraron que la joven presentaba varias heridas en la cara. Esto debido a una golpiza que le habría dado el youtuber. Algo que quedó registrado por la transmisión en vivo. Aunque esos videos fueron bajados de la red, hay algunos fragmentos difundidos en otras fuentes.

“En las transmisiones en vivo del hombre en Internet, numerosos espectadores vieron la golpiza a la víctima, así como otras acciones ilegales, que serán evaluadas durante la investigación”, dice el reporte policial.

 

Mientras que los seguidores del caso los juzgan porque a pesar de toda la tragedia el hombre no cedió en parar la transmisión. Solo dejó de transmitir cuando un policía le habría pedido dejar de grabar. Pero para este punto, los espectadores ya habían visto detrás de él al cadáver de la joven.

Loading...
Revisa el siguiente artículo