Pierluisi anuncia nominaciones al Departamento de Salud, Vivienda, Familia y Agricultura

El gobernador electo hizo una segunda ronda de designaciones.

Por Sadot Santana Miranda

El gobernador electo, Pedro Pierluisi, anunció hoy una segunda ronda de nominaciones a su gabinete gubernamental que incluye la designación del doctor Carlos Mellado como nuevo secretario del Departamento de Salud.

Durante una conferencia de prensa, Pierluisi también nominó a Ramón 'Pirul' González como secretario de Agricultura, Carmen Ana González Magaz como secretaria del Departamento de la Familia, William Rodríguez como secretario del Departamento de la Vivienda y Alejandro Salgado como administrador de Vivienda Pública. Mientras anunció que Carlos Rivera Santiago continuará como secretario del Departamento del Trabajo.

Mellado fungió como Procurador del Paciente en 2009 y actualmente dirige el Sistema de Salud del municipio de Canóvanas. En 2010, creó la fundación Haití Se Pone de Pie, para atender a las víctimas del terremoto en la vecina isla caribeña tras el terremoto.

Mientras que González Beiró fungió como presidente de la Asociación de Agricultores entre los años 2001 al 2005 y luego desde el 2007 al 2013.

Mientras que Gonzlez Magaz, laboró en el municipio de San Juan en 2001 en la Oficina para el Desarrollo Integral de la Mujer del Municipio donde conformó la Unidad Psicosocial de La Casa Cuna de San Juan.

Rodríguez, por su parte, actualmente funge como administrador de Vivienda Pública. Salgado, quien fue designado para ocupar la silla de administrador de Vivienda Pública, se desempeña actualmente como jefe de personal de la instrumentalidad gubernamental.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo