Ganaderos reciben con agrado designación de secretario de Agricultura

El agroempresario Ramón González Beiró fue designado por Pierluisi a dirigir la agencia desde enero 2021

Por CyberNews

El presidente del Sector de Leche de la Asociación de Agricultores de Puerto Rico, Manuel Martínez Arbona, aplaudió el nombramiento del agroempresario Ramón González Beiró como secretario de Agricultura por parte del gobernador electo, Pedro Rafael Pierluisi Urrutia.

“Estamos complacidos con el nombramiento de Ramón González Beiró, porque es un agroempresario exitoso con amplia experiencia en diferentes sectores agrícolas y que además, ha liderado organizaciones como la Asociación de Agricultores de Puerto Rico. Es conciliador y viene a trabajar en unión de propósito con todos los sectores para echar la agricultura hacia adelante,” indicó Martínez Arbona en declaraciones escritas.

Pierluisi anuncia nominaciones al Departamento de Salud, Vivienda, Familia y Agricultura

Pierluisi anuncia nominaciones al Departamento de Salud, Vivienda, Familia y Agricultura

El gobernador electo hizo una segunda ronda de designaciones.

“El designado secretario puede contar con nosotros para trabajar mano a mano y enfrentar los grandes retos que tenemos por delante porque la agricultura tiene grandes posibilidades. Agradecemos al licenciado Pierluisi por este nombramiento que atiende los reclamos de cambio que necesita el sector agrícola,” añadió.

Por su parte, la alcaldesa de Salinas, Karilyn Bonilla Colón celebró su designación.

“Celebramos la designación del amigo Ramón González como nuevo secretario del Departamento de Agricultura. Como agricultor bonafide de toda la vida, expresidente de la Asociación de Agricultores y gran ser humano, estoy convencida de que Ramón hará un gran trabajo a favor de la industria agrícola. Recordamos con gran sentido de agradecimiento sus gestiones en nuestras comunidades luego del paso de los huracanes Irma y María. En momentos en que el tema de la seguridad alimentaria está presente, esperamos que el mismo sea una prioridad. En pueblos como el nuestro, donde la agricultura crea cientos de empleos, renovamos nuestro compromiso con el agro puertorriqueño y sabemos que tendremos un colaborador”, expresó la alcaldesa en declaraciones escritas.

Secretario del Trabajo se mantendrá en su puesto bajo administración de Pierluisi

Secretario del Trabajo se mantendrá en su puesto bajo administración de Pierluisi

El gobernador electo anunció hoy una segunda ronda de nombramientos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo