Designado a Justicia favorece investigar compra guagua blindada por Rosselló

La guagua blindada fue comprada en el 2017 por 250 mil dólares

Por Metro Puerto Rico

El designado como secretario al Departamento de Justicia, Domingo Emanuelli, considera que la compra de la guagua blindada por la administración de Ricardo Rosselló ya que hubo fallas administrativas.

En entrevista con Radio Isla 1320am , Emanuelli expresó que "si no se hizo (una investigación de Justicia) , se debió haber hecho. Hubo fallas administrativas”.

El pasado martes en vistas de transición, el secretario del Departamento de Seguridad Pública, Pedro Janer, opinó que este vehículo no tiene ninguna función en el Gobierno de Puerto Rico.

Sobre una posible cancelación de esta compra, la Administración de Servicios Generales (ASG) advirtió que esto podría llevar una pérdida de fondos públicos y pleitos legales por incumplimiento de contrato.

La guagua blindada fue comprada en el 2017 a $250 mil luego del paso del Huracán María y al día de hoy esta no ha llegado a la isla.

Por otro lado, Emanuelli defendió la labor del Panel Fiscal Especial Independiente (PFEI) aunque reconoció que se le podrían hacer modificaciones.

Loading...
Revisa el siguiente artículo