Locales

Radican cargos a dos hombres por violento altercado en un Airbnb de Aguada

Uno de los hombres llegó hasta el sitio donde otro sujeto compartía con su expareja

Agentes de la Policía informaron que en la noche de ayer se sometieron cargos criminales a Jacinto Miranda Matos de 33 años, residente de Bayamón, por los delitos de Agresión, Ley de Armas y Sustancias Controladas y contra José M. Suárez Martínez de 24 años, residente de Arecibo, por violación a la Ley de Violencia de Género, por un incidente ocurrido en un Airbnb, localizada en la Carr. 411 del Bo. Guaniquilla en Aguada.

Los hechos por los que se le acusó ambos, fueron cometidos el domingo a eso de las 6:39 de la mañana, cuando Suárez Martínez se personó al citado lugar, donde se encontraba su ex pareja sentimental compartiendo con Miranda Matos.

El hombre de 33 años agredió al de 24 con la culata de la pistola en el área de la cabeza y le apuntó con el arma de fuego, marchándose del lugar a bordo de su vehículo Toyota Yaris azul, año 2016. 

Recomendados

En medio de la situación, el personal de Radio de Comunicación de Centro de Mando, alertó a las Unidades sobre la huida del sospechoso quien ue interceptado en la Carr. 2, km. 109 jurisdicción de Isabela, por los Agtes. Israel Hernández y Yamil Pérez del Negociado de Patrullas de Carreteras del área, quienes brindaron cooperación en la detención del conductor.

A este se le ocupó una pistola Glock, modelo 30, calibre .45 color negra con 2 cargadores, uno de ellos con 10 municiones y otro con 9, una Bolsa de Marihuana y un envase con picadura de la misma sustancia. 

El Agte. Carlos Chaparro de ese distrito, consultó con el Fiscal Juan Ramos, quien presentó la prueba ante la Juez Melisa Soto, determinó causa, imponiéndole a Miranda Matos una fianza de $65 mil, la cual prestó a través de un fiador privado.

En cuanto a Suárez Martínez se le impuso una fianza de $25 mil la cual fue diferida por la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio (OSAJ).

Tags

Lo Último

Te recomendamos