Entregan regalos de Navidad a cientos de niños en Vega Baja

La gestión se realizó mediante servi-carro

Por Metro Puerto Rico

La entidad sin fines de lucro Toys for Tots Marine Corp en coordinación con el Municipio de Vega Baja, hizo la primera entrega de juguetes en Puerto Rico para conmemorar el comienzo de la Navidad.

El alcalde Marcos Cruz Molina, quien supervisó los trabajos que se realizaron mediante servi-carro y con todas las disposiciones de salubridad, aseveró que “aunque esta Navidad es una diferente, su esencia nunca cambiará. Nos sentimos muy agradecidos que la organización Toys For Tots nos haya dado la oportunidad por tercer año consecutivo de la entrega de juguetes. Es reconfortante ver la alegría en los niños que hoy se beneficiaron de esta primera entrega, al igual las familias pudieron ver y saludar a los tres Reyes Magos como tradición navideña”.

La entrega de juguetes se realizó en el complejo deportivo de Tortuguero desde las 9:00 am, donde los Marines entregaban los juguetes en el baúl de los vehículos. De esta forma se mantenía el distanciamiento.

Toys for Tots es un programa administrado por la Reserva del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos que distribuye juguetes a niños cuyos padres no pueden permitirse comprarles regalos para Navidad. El programa fue fundado en 1947 por el reservista Major Bill Hendricks.

Salud adquiere clínicas rodantes WIC para dar servicios en pueblos afectados por terremotos

Salud adquiere clínicas rodantes WIC para dar servicios en pueblos afectados por terremotos

Los participantes de WIC continuarán recibiendo servicios de manera remota

Loading...
Revisa el siguiente artículo