Noticias

6 suéteres de Navidad que son realmente “cool”

Popularmente han sido tildados de “feos” y “ridículos”, pero la moda hace tiempo los ha reivindicado y estos son los más originales que puedes conseguir.

Aparecen en muchas películas navideñas, con los tradicionales rojo, blanco y verde. De renos, duendecitos, y toda la parafernalia cursi de esta época. Inclusive se han burlado de ellos en películas como “Home Alone”, y en la primera parte de “Bridget Jones”, los dos protagonistas, Bridget y Mark, se conocen en una desafortunada fiesta de Navidad con las piezas más tristes que se puedan imaginar. 

Pero mucho tiempo ha pasado desde entonces: la moda ha adaptado el pop, el cine y otras expresiones culturales, así como diseños menos “cursis” a esta tradición. Acá rescatamos varias opciones para que puedas inspirarte y lucir uno a tu gusto. 

KNITSS

La marca turca basada en Londres sacó seis piezas especiales de Navidad en su colección “Powerful Allure”, donde explora otro tipo de estampados, con piezas versátiles, para esta temporada. Así, reinventan el suéter de Navidad y otras piezas con siluetas más audaces, colores vintage y ensambles contemporáneos. 

Recomendados

¿Dónde conseguirlo?

En https://www.knitss.com/womens-knit-sweaters. Cuestan aproximadamente 330 dólares.

FRIENDS, de Calliann Clothing

Si se imaginan de pronto a Rachel, Ross y Joey, así como a todos los demás, se equivocan: acá están los personajes icónicos de películas de Navidad, como el señor Griswoold de “Vacaciones de Navidad”, el Grinch, Elf (Will Ferrell) y Kevin Macallister, de “Home Alone”. 

¿Dónde conseguirlo? 

En https://www.etsy.com, por 25 dólares.

Coca Cola, en Target

El oso, que ya hace parte de la historia de la publicidad, aparece en forma de sweater vintage, nada pesado y más bien ligero e informal, para deleitar a los más arriesgados en tiempos fríos.

¿Dónde conseguirlo? 

En www.target.com a 27,99 dólares. 

Suéter de Terrier, de Charter Club

Tiene colores de Navidad, pero también una figura tan adorable como los ciervos y muñecos de nieve: un perrito terrier. Lo mejor, es atemporal.

¿Dónde conseguirlo? 

En www.macys.com a  64 dólares aproximadamente

Suéters plus size, de Karen Scott

En varios retailers hay opciones diversas para las mujeres con curvas. Pero esta de brillo de Macy’s va con la ostentación que han ofrecido estas temporadas es una gran opción para las fiestas.

¿Dónde conseguirlo? 

En www.macys.com, a 59 dólares aproximadamente.

Suéters para “darks”, de Dollskill

Si definitivamente quieren subvertir la Navidad, uno de Dollskill, con calaveras y otros símbolos oscuros, es perfecto en tejidos tradicionales.

¿Dónde conseguirlo?

En www.dollskill.com, a 58 dólares aproximadamente.

3 preguntas a  Dyugu Boz, creadora de KNITSS

P: ¿Cuál fue el concepto para desarrollar seis piezas para su colección de Navidad?  

–En esta colección cápsula tuvimos un rango de colores brillantes y patrones, así que nos gustaría agregar un toque de glamour al estilo femenino. Estas piezas elevarán tu look con detalles deslumbrantes con hilos italianos brillantes y de alta calidad. Estos también serán los regalos perfectos para tus amigos y seres queridos esta Navidad.

 ¿Cómo se reinventa el tradicional jersey navideño?

–KNITSS no es una marca de géneros de punto tradicional, por lo que siempre nos acercamos a las colecciones para construir diseños modernos con una mente creativa. Por lo tanto, puede ser cualquier cosa junto con el concepto y el moodboard de la temporada.

 ¿Cuál fue el proceso para trabajar con los estampados de esta nueva colección?

–En esta colección cápsula navideña, queríamos agregar un brillo con un diseño de patrones con la inspiración que proviene de los jardines de invierno japoneses. Este encantador juego de 6 piezas tiene un diseño de patrón único que funciona maravillosamente en cualquier ocasión.

Tags

Lo Último

Te recomendamos