Locales

16 hospitalizaciones adicionales por COVID en 24 horas

Salud actualizó hoy la información sobre casos de COVID-19 en la isla

Intensive care unit in hospital, beds with monitors, ventilators, a place where can be treated patients with pneumonia caused by coronavirus covid 19. Intensive care unit in hospital, beds with monitors, ventilators, a place where can be treated patients with pneumonia caused by coronavirus covid 19. (PatrikSlezak/Getty Images/iStockphoto)

PUBLICIDAD

Las hospitalizaciones por el coronavirus COVID-19 aumentaron con 16 pacientes adicionales en las últimas 24 horas.

Según la información ofrecida en el tablero digital del Departamento de Salud donde actualizan la información del virus, en el día de hoy unas 638 personas están hospitalizadas debido al coronavirus. El número reportado ayer era 622.

Por otro lado, los pacientes en cuidado de intensivo y con ventilador también aumentaron, aunque no un alza significativo como en las hospitalizaciones.

Recomendados

En el caso del cuidado intensivo, Salud reportó dos adicionales, siendo uno de estos un menor de edad. En total hay 99 adultos en esta área y un paciente en est3 cuidado pediátrico.

Con los ventiladores, hay 85 personas conectadas a un ventilador, una más que en el día de ayer.

Los casos de personas contagiadas con COVID-19 alcanzaron los 51,647 con los 647 confirmados reportados en el día de hoy. Las muertes llegan a las 1,122 con las 16 adicionales incluidos en el informe de hoy.

Tags

Lo Último