El director ejecutivo de la Región Norte de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), José A. Rivera Ortiz informó que este martes, 1ro de diciembre, se instalará un metro de flujo en una línea de distribución de 16 pulgadas de diámetro.
“Mientras se hacen los trabajos, se realizará lavado del tanque sedimentador. De no ocurrir complicaciones, los trabajos serán completados en horas de la noche”, explicó este lunes en una declaración escrita Rivera Ortiz.
PUBLICIDAD
Durante los trabajos varios sectores experimentarán desde bajas presiones hasta interrupción del servicio en Morovis. Estos son: Unibón, Morovis Sur, Jobos, Cuchillas, Barahona, Río Grande, Pimiento, Palmas del Sur, Praderas, La Línea y Torrecillas.
Para mitigar el impacto, la AAA coordinó camiones cisternas para el suplido de agua potable. Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.
De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para audioimpedidos.
También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil www.acueductospr.com o siguiendo nuestras redes sociales bajo @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.