Locales

PIP insiste en que el PNP y PPD buscan evitar representación en escrutinio de Guánica

Alega que intentaron evitar que el candidato de nominación directa del pueblo de Guánica tenga representantes al momento de contar votos de la alcaldía.

El comisionado electoral del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), Roberto Iván Aponte, denunció hoy en sus redes sociales que tanto el Partido Nuevo Progresista (PNP) como el Partido Popular Democrático (PPD) han estado intentando evitar que el candidato de nominación directa del pueblo de Guánica, Edgardo Cruz Vélez, tenga representantes al momento de contar votos de la alcaldía de dicho municipio.

“Nuevamente el PIP en la CEE tuvo que desenmascarar otro intento por parte del bipartidismo PNP-PPD de evitar que el candidato de nominación directa del pueblo de Guánica tenga representantes al momento de contar votos de la alcaldía de dicho municipio”, escribió Aponte desde su cuenta de Twitter.

“Por medio de una carta a la CEE el candidato a alcalde del PPD quería que se adelantara el recuento al pasado sábado para coger desprevenidos a los voluntarios del candidato de nominación directa”, continuó detallando.

Recomendados

“De igual manera querían aprovechar que en el Coliseo se exige la prueba del COVID y el Dept. de Salud no estaba allí ni jueves, ni viernes, ni sábado para imposibilitar que pudieran entrar los observadores del candidato de nominación directa.”, añadió. 

Te podría interesar:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos