Muere padre del alcalde electo de Corozal

La gobernadora Wanda Vázquez Garced y Pedro Pierluisi Urrutia comparten publicaciones dándole el pésame al alcalde

Por Metro Puerto Rico

El alcalde electo de Corozal, Luis "Luiggi" García, anunció hoy, viernes, en su página de Facebook, la noticia del fallecimiento de su padre.

"Dios Bendiga! Hoy es el día que todo hijo no desearía que llegara. Les comunico a todos, que mi héroe, mi mentor, mi guía, quien me enseñó la importancia del trabajo honrado y de quien heredé todas mis habilidades. Mi Papá, Roberto García Díaz, ha partido a morar con el Señor. Un excelente padre, esposo, abuelo, con un corazón gigante, fuerte y valiente. A todos los allegados, agradeceré que las muestras de cariño y respeto, sean en oraciones para la fortaleza de nuestra familia y por su descanso eterno. Papi, Descansa en Paz!", escribió García.

 

 

La gobernadora Wanda Vázquez Garced compartió, en una publicación, en sus redes, extendiendo un pésame a García.

"Nuestro pésame al alcalde electo de Corozal, Luis “Luiggi” García. Reconozco la cercanía que tuvo con su padre y el amor que se brindaron. Roberto García fue un expolicía y servidor público que dejó huellas de ejemplo. Les deseo fuerza para toda la familia. Qué descanse en paz", escribió en la publicación.

 

Asimismo, el gobernador recién electo Pedro Pierluisi, también, publicó, en sus redes, un mensaje de condolencias sobre le fallecimiento del padre de García.

"Mi más sentido pésame al amigo y alcalde electo de Corozal Luiggi García por el fallecimiento de su señor padre, Roberto García. Elevamos una oración a Dios por su eterno descanso. Un fuerte abrazo solidario a toda la familia García. QEPD", compartió Pierluisi.

 

García publicó un emotivo mensaje dedicado a su padre en su página de Facebook.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo