Locales

Sorprenden a maestra con caravana en Moca

Padres y estudiantes le agradecen a maestra de Kinder su labor y dedicación

Los padres y estudiantes de Kinder de la escuela Cerro Gordo Medina en Moca sorprendieron ayer a la maestra Lizmarie Hernández con una caravana en agradecimiento por su labor y dedicación.

Hernández expresó que fue a la escuela para atender un COMPU (reunión de educación especial) y que el director de la institución le dijo que saliera a la calle.

Sus estudiantes y padres la sorprendieron con la algarabía de las bocinas de los carros, rosas, bombas y regalos.

Recomendados

 

Mira el video aquí:

Grupo de padres del Kder dos. Agradecimiento a nuestra maestra Mis. Lizmarí Hernández por su genuino compromiso y dedicación para con sus hijos. Gracias, felicidades y bendiciones. Agradecemos también al grupo de padres por tan bonita iniciativa.

Posted by Cerro Gordo Medina on Wednesday, November 25, 2020

Hernández agradeció entre lágrimas el detalle a través de un video que le envió a sus estudiantes.

“No ha sido un año fácil para nadie y menos para nosotros los maestros. Nuestro trabajo prácticamente es el triple, pero cuando uno ama lo que hace no importa cuán difícil sea, uno lo hace con amor”, comentó emocionada.

Asimismo, una madre de sus estudiantes le indicó al medio La Isla Oeste que Hernández “entrega material impreso en estilo servicarro para los estudiantes de kínder que no tengan servicio de internet al momento para que puedan tener su trabajo”.

Hernández aseguró que está “orgullosa de ser su maestra” y destacó que sus estudiantes son su inspiración.

Te recomendamos:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos