Locales

Lúgaro asegura que PIP le paga a sus funcionarios y estos se defienden

Mira el video

La pasada candidata a la gobernación por el Movimiento Victoria Ciudadana (MVC), Alexandra Lúgaro, realizó unas expresiones que provocaron reacciones de seguidores y funcionarios del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP).

En uno de los videos en vivo que realizó Lúgaro, esta expresó que la situación de los funcionarios del Partido Popular Democrático (PPD), Partido Nuevo Progresista (PNP) y del PIP no pagarles.

“Si hoy el partido PNP, el Partido Popular y el Partido Independentista Puertorriqueño dijeran abiertamente que no van a poder pagarle a los funcionarios de Colegio que tienen en el Coliseo, el cuento sería otro”, comentó.

Recomendados

Aquí parte del video

Estas expresiones surgen, según explica Lúgaro en el video por la crítica de personas cuestionando la capacidad del movimiento para movilizar funcionarios.

Sobre estos argumentos de Lúgaro, la Juventud del PIP utilizó la redes sociales indicando que “es nuestro deber aclarar la (des)información que compartió Alexandra Lúgaro en su live de hoy. Nadie nos paga por esto, es parte de nuestro compromiso con la transformación social del país y la Patria Nueva”.

Además, estos aseguran que donde MVC no tiene funcionarios, le entregan toda la información.

Tags

Lo Último

Te recomendamos