Carmen Yulín comienza transición y felicita a Miguel Romero como alcalde electo

La alcaldesa de San Juan se comunicó con Romero tras la decisión del Supremo ordenando el comienzo del proceso

Por Metro Puerto Rico

La saliente alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, tomó acción sobre la decisión del Tribunal Supremo que le ordenó iniciar inmediatamente el proceso de transición en el municipio con el alcalde electo, Miguel Romero.

Cruz Soto se comunicó a través de llamada con Romero para felicitarlo por resultar electo en los comicios.

"Luego de recibir la sentencia del Tribunal Supremo he procedido a hacer la llamada correspondiente al Alcalde Electo Miguel Romero para felicitarlo en su elección para dirigir los destinos de la Cuidad Capital de San Juan", escribió en redes.

La alcaldesa agregó que el presidente del Comité de Transición de su administración, Charlie Hernández, también se comunicó con Miguel Saldaña, encargado del proceso por parte de Romero, para "reunión preliminar para coordinar trabajos de la transición".

"El Alcalde Electo y su equipo recibirán de nuestro equipo el más alto nivel de cooperación, transparencia y profesionalismo en este proceso", escribió.

Carmen Yulín inicia transición Facebook

 

Por su parte, Romero también informó sobre la llamada de Cruz Soto para conversar formalmente sobre el inicio de la transición.

En su decisión, el Supremo estableció que el proceso debía iniciar con suficiente anticipación para que culmine antes del 31 de diciembre.

Supremo ordena a Carmen Yulín iniciar transición con Miguel Romero

Supremo ordena a Carmen Yulín iniciar transición con Miguel Romero

Aseguran que la ventaja de Romero en los resultados preliminares de las elecciones es suficiente para comenzar el proceso

Loading...
Revisa el siguiente artículo