La agente Rebeca Ortiz Sánchez, adscrita a la División de Propiedad y Fraude del CIC de Vega Baja, radicó cargos en ausencia por los delitos de apropiación ilegal agravada y fraude contra José Raúl Rivera Herrera, de 54 años y vecino de Levittown, Toa Baja.
De acuerdo a la investigación, Rivera Herrera, presunto dueño de la compañía JR Power Maintenance & Repair LLC, durante el día 10 de julio de 2019, en Vega Baja, se apropió de $800.00, por concepto de la venta de cuatro generadores eléctricos, consistente en que luego de recibir el dinero no hizo entrega de los mismos. Además, previamente, el 21 de junio de 2019, el imputado también se apropió de $7,500 por la venta de 15 generadores eléctricos, y dos mezcladoras de concreto, donde después de recibir el dinero no hizo entrega de los mismos, según pactado.
PUBLICIDAD
Este caso se consultó con la fiscal Bárbara Pérez, quien instruyó los cargos y fue llevado ante la evaluación de la juez Ada Rosa Juarbe, del Tribunal de Bayamón, quien determinó causa probable y expidió una orden de arresto con una fianza global de $300 mil.
Te recomendamos: