La policía alemana detuvo a un profesor de matemáticas, por el asesinato de un hombre que se encontraba desaparecido desde septiembre pasado, por el delito de asesinato sexual y práctica de canibalismo.
La Policía de Berlín encontró restos humanos semienterrados en un parque, pero indicaron que se notaba que el cuerpo había sido desollado.
PUBLICIDAD
Las autoridades encontraron que los sitios de interés del profesor de secundaria en internet estaban vinculados con el canibalismo; además de indicar que habría conocido a la víctima en un sitio de citas.
También hallaron una sierra de cortar huesos salpicada con sangre y productos químicos que se cree se usaron para ayudar a descomponer el cuerpo.
De confirmarse este caso tendría como precedente en Alemania al de Armin Meiwes, conocido como “el caníbal de Rotenburgo”, condenado en 2004 a ocho años y medio de prisión por homicidio tras confesar haber matado tres años antes al berlinés Bernd Jürgen Brandes, de 43 años, quien viajó de Berlín a aquella localidad para dejarse matar y ser devorado por el caníbal.