Locales

Natal podrá intervenir en demanda de Miguel Romero contra Carmen Yulín

El Tribunal Supremo considera consolidar los casos radicados por el candidato sobre las certificaciones preliminares

El Tribunal Supremo de Puerto Rico emitió hoy dos resoluciones en relación a los recursos presentados por el candidato a la alcaldía de San Juan por el Movimiento Victoria Ciudadana, Manuel Natal, en relación a las certificaciones preliminares emitidas por la Comisión Estatal de Elecciones.

En primera instancia, el Tribunal declaró Ha Lugar que Natal intervenga en la demanda presentada por el candidato novoprogresista a la Capital, Miguel Romero, contra la actual alcaldesa, Carmen Yulín Cruz, por el inicio del proceso de transición en San Juan.

Según dijo Natal en conferencia de prensa más temprano, la certificación preliminar de Romero como alcalde electo “no significa nada” y por eso no se debe iniciar el proceso de transición.

Recomendados

Por otra parte, ante la petición de Romero de consolidar este caso de San Juan con la impugnación que hizo el candidato de las certificaciones preliminares en las elecciones, el Tribunal dio a las partes hasta mañana para presentar sus “sus alegatos y expresarse en torno a la solicitud”.

Natal celebró en redes la decisión del Tribunal.

Tags

Lo Último

Te recomendamos