Fin de semana suma 5 suicidios y 5 asesinatos

Una de las personas que se quitó la vida figuraba como sospechoso del asesinato a puñaladas de su expareja, Damarys Parrilla López.

Por Metro Puerto Rico

En su más reciente informe de novedades, la Policía de Puerto Rico informó que se han reportado cinco suicidios y cinco asesinatos en el fin de semana ha sumado.

Los números, sin embargo, no superan los del año pasado. En el 2020 se han reportado 78 asesinatos menos y 4 suicidios menos en contraste con el 2019.

La mayoría de los suicidios fueron personas mayores de sesenta años:

  1. Lares- Un hombre se privó de la vida en la madrugada del viernes en el municipio de Lares. Según la información obtenida, el hombre fue identificado como Armando Román Negrón, de 62 años y residente en el Bo. Piletas en Lares. El Agte. Rivera, del Distrito de Lares, informó que al llegar a la residencia encontró que el hombre se había privado de la vida en una escalera en el interior de su residencia. El Agte. Webster Martínez en unión al fiscal Herminio González y el Agte. Rivera de Servicios Técnicos de Arecibo se hicieron a cargo de la investigación de este caso.
  2. Fajardo – A eso de las 12:00 del mediodía se reportó el suicidio de Enrique Prado Nieves, de 44 años, quien se privó de la vida mediante asfixia (ahorcamiento) en un apartamento del condominio Dos Marinas II, en Fajardo. Padro Nieves figuraba como sospechoso del asesinato a puñaladas de Damarys Parrilla López, de 43 años, ocurrido el jueves, 19 de noviembre, a las 10:15 de la noche, en la urbanización Monte Vista, en Fajardo. 
  3. Yauco- Agentes, adscritos a la división de Homicidios del CIC de Ponce, investigan un suicidio reportado al medio día del viernes, en el sector Facio, barrio Collores de Yauco.  Según información preliminar, un hombre identificado como Francisco Sánchez Martínez, de 69 años, se privó de la vida ahorcándose en su residencia.  
  4. Caguas- Agentes, adscritos a la división de Homicidios del CIC de Caguas, investigaron un suicidio reportado en horas de la tarde del viernes, en una habitación del Hospital HIMA San Pablo de Caguas. Según información preliminar, un hombre identificado como Rafael González Maldonado, de 62 años, se privó de la vida ahorcándose en el mencionado lugar. El mismo fue identificado por su esposa. 
  5. Guayama Agentes del Distrito de Guayama, investigaron un suicidio, reportado el viernes, en el Anexo 500 de la Cárcel Regional de Guayama. Según la información, el confinado, Marcos A. Figueroa Rojas, se privó de la vida ahorcándose en su celda. El doctor Damián Vélez certificó la ausencia de signos vitales. Agentes de la División de Homicidios del área de Guayama, en unión al fiscal de turno se hicieron cargo de la investigación 

Si usted o un conocido atraviesa una crisis emocional, puede llamar a la Línea PAS para orientación y consegería al (1-800-981-0023).

En el caso de los asesinatos,  Manatí, San Juan y Canóvanas. Hoy, domingo, no se han reportado asesinatos.

También se observó una reducción de víctimas fatales en accidenres, con un total de 204, 40 menos que el año pasado. Se reportaron además 3 personas con heridas de bala.

Loading...
Revisa el siguiente artículo