Locales

Fallece el papá del alcalde de Naguabo en accidente de tránsito

El lamentable evento sucedió esta tarde en Fajardo.

Miguel Marcano Valentín, padre del alcalde de Naguabo Noé Marcano Rivera, falleció esta tarde en un accidente de tránsito en Fajardo, confirmó la Policía.

“A eso de las 3:10 de la tarde de hoy, se reportó un accidente de carácter fatal, en la avenida Marcelino Gotay frente al Tribunal de Fajardo. En este accidente hay alrededor tres vehículos involucrados”, lee el reporte inicial en el que no se identificó a la víctima.

Personalidades políticas han estado ofreciendo sus pésames al alcalde. Entre ellos la alcaldesa entrante, Miraidaliz Rosario Pagán. “Con mucho respeto expresamos al Hon. Noé Marcano Rivera, nuestro más sentido pésame ante el inesperado fallecimiento de su señor padre Miguel Marcano, conocido como “Gaspar”. Reciban él y toda su familia nuestro abrazo solidario. Confiados en la promesa de la vida eterna, descanse en la paz de nuestro señor Jesucristo”, dijo en declaraciones escritas.

Declaraciones autorizadas del senador electo por el distrito de Humacao, José Hill Román Abreu:

El senador por el distrito de Humacao, José Hill Román Abreu, hizo lo propio: “Recibimos con asombro y tristeza el lamentable fallecimiento del señor padre del alcalde de Naguabo, Noé Marcano. De parte de nuestra familia nos unimos al sentido de pérdida que hoy vive la familia Marcano y todos los naguabeños que conocieron a Don Miguel Marcano Valentín”.

También se expresó la gobernadora Wanda Vázquez Garced. “Nos uninmos en oraciones pidiendo a nuestro Señor la fortaleza para Noé y su familia”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos