El representante del Partido Popular Democrático (PPD) Rafael “Tatito” Hernádez anunció hoy, sábado, que radicó una querella en la Policía para hacer valer la Orden Ejecutiva 2020-80, tras el Partido Democráta querer celebrar una elecciones en Puerto Rico.
“Evitar el contagio de cientos de puertorriqueños por la imprudencia e insensatez de algunos que insisten en realizar una elección a cuesta de la salud de nuestro pueblo”, estipuló Hernández como razón para radicar la querella.
PUBLICIDAD
El Partido Demócrata anunció el pasado 5 de noviembre que querían llevar a cabo unas elecciones el 21 de noviembre para escoger la presidencia del partido en Puerto Rico.
Hernández denunció estas elecciones en sus redes sociales. “Auspiciar un evento multitudinario para elegir el liderato demócrata en la Isla en un lugar que no salvaguarda la seguridad de los electores es un acto irresponsable que, además de colocar en riesgo la salud de muchas personas, también violenta la orden ejecutiva vigente”, comentó en una publicación.