Evelyn Vázquez agradece elección al Partido Demócrata local

Vázquez Nieves salió electa junto a Carmelo Ríos, Miguel Romero y Zoé Laboy

Por Metro Puerto Rico

La senadora del Distrito de Mayagüez-Aguadilla, Evelyn Vázquez Nieves, ganó –esta tarde- como Miembro por Acumulación en la elección del Partido Demócrata de Puerto Rico.

“Felicitamos, por este medio, a Charlie Rodríguez, quien, nuevamente, salió electo presidente del organismo. Asimismo, hago lo propio con los otros compañeros que trabajaron fuertemente y salieron favorecidos el día de hoy”, manifestó la recién electa oficial.

“Por nuestra parte, agradecemos el respaldo, tan abrumador, que tuvimos como parte de la Directiva del Partido Demócrata de Puerto Rico”, agregó la legisladora del Partido Nuevo Progresista (PNP).

Vázquez Nieves salió electa junto a Carmelo Ríos, Miguel Romero y Zoé Laboy, entre otros compañeros, como Miembro por Acumulación del Partido Demócrata de Puerto Rico.

“Nuestra delegación estadista obtuvo un respaldo abrumador sobre la facción del Partido Popular Democrático (PPD) y separatista… Esto nos brinda la oportunidad de darle seguimiento al resultado, de la mayoría del pueblo puertorriqueño, en el plebiscito, a favor de la Estadidad en las recientes elecciones”, culminó la Senadora.

También lee:

Loading...
Revisa el siguiente artículo