Policía busca a sospechoso de asesinar a mujer de 43 años en Fajardo

Las autoridades identificaron al presunto agresor como Enrique Prado Nieves, quien tenía una orden de protección de la víctima en su contra

Por J. Miguel Santiago Colón

La Policía identificó esta mañana al sospechoso de asesinar a una mujer de 43 años en Fajardo como Enrique Prado Nieves, quien tenía una orden de protección en su contra por parte de la víctima, informó hoy, viernes, la inspectora Sharon Ortiz, directora del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Fajardo.

Según explicó Ortiz a este medio, Prado Nieves presuntamente asesinó a Damarys Parrilla López luego de entrar a la fuerza a su residencia a eso de las 9:00 p.m. Al momento de los sucesos, la víctima estaba acompañada por su hijo de 17 años, quien halló el cuerpo apuñalado.

Ortiz explicó además que ambos sostuvieron una relación de unos ocho meses de duración antes de que Parril;a López radicara una orden de protección en contra de Prado Nieves.

El agente José Quiñonez Scott, de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales Área Fajardo, junto al fiscal Jorge Carrión, se encargaron de la correspondiente investigación.

Por otro lado, de acuerdo a la Oficina de la Procuradora de las Mujeres, si usted conoce el paradero del sospechoso, puede comunicarse de manera confidencial al (787) 343-2020.

 

Una mujer fue asesinada el jueves a eso de las 10:15 p.m. en la urbanización Monte Vista, en Fajardo. El sospechoso ha…

Publicado por Oficina de la Procuradora de las Mujeres en Viernes, 20 de noviembre de 2020

Te podría interesar:

Asesinan a mujer en su residencia en Fajardo

Asesinan a mujer en su residencia en Fajardo

La víctima presentaba varias heridas punzantes en distintas parte del cuerpo

Loading...
Revisa el siguiente artículo