Natal responde a Romero tras acusarlo de crear “teorías de ciencia ficción” eleccionarias

Luego de que se hallaran nuevos maletines de votos.

Por Metro Puerto Rico

El alcalde electo de San Juan —según certificación preliminar de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE)—, Miguel Romero Lugo, acusó esta tarde a su adversario Manuel Natal Albelo de  crear “teorías de ciencia ficción” con las denuncias de posible fraude electoral luego de que se encontraran tres nuevos maletines de votos de domicilio del distrito 04 de la ciudad capital.

"Los 30,000 despidos de la Ley 7: "ciencia ficción". La complicidad en caso de hostigamiento sexual en Guaynabo: "ciencia ficción". El apoyo a la Deforma Laboral: "ciencia ficción"", respondió el candidato a la alcaldía de la Ciudadad Capital por el Movimiento Victoria Ciudadana.  "Todo es "ciencia ficción" para quienes dependen de la mentira para esconder su nefasta trayectoria", reaccionó en sus redes sociales.

 

Miguel Romero reacciona al hallazgo de nuevos maletines

Miguel Romero reacciona al hallazgo de nuevos maletines

Acusó al candidato de Movimiento Victoria Ciudadana, Manuel Natal, de crear “teorías de ciencia ficción” en las redes sociales

No son maletines que aparecen. Son maletines que están donde tienen que estar”, dijo antes el todavía senador novoprogresista durante una conferencia de prensa en la que presentó un recurso legal para que el Municipio de San Juan inicie el proceso de transición. "No hay ningún tipo de irregularidades con ellos (los maletines)”, sostuvo Romero Lugo.

El candidato certificados sometió hoy además un recurso legal para ordenar a la alcaldesa saliente, Carmen Yulín Cruz, que inicie el proceso de transición que se ha negado a arrancar.

 

Aquí puedes escuchar este nuevo episodio del podcast Con Los Editores:

Loading...
Revisa el siguiente artículo