Disparan contra un agente de la Policía tras persecución en San Juan

El incidente se registró en la mañana de hoy, jueves

Por CyberNews

Un incidente de agresión agravada en el que se disparó contra un agente del Negociado de la Policía de Puerto Rico ocurrió a eso de las 8:00 de la mañana de este jueves, en la carretera PR-26 en dirección de San Juan a Carolina.

Por el mencionado lugar realizaba una ronda preventiva el agente Félix Peña, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras, cuando intervino por una infracción a la ley de tránsito con el ocupante de una Hyundai Santa Fe color negra de 2018.

Mientras el agente Peña se encontraba en la revisión de documentos del sujeto este se da a la huida por lo que se inicia una persecución.

La persecución se extendió hasta las avenidas Fidalgo Díaz y Sánchez Osorio, y contiguo al garaje Shell ambos vehículos chocaron.

El individuo de la Santa Fe se desmonta y le dispara al agente interventor, quien repele la agresión utilizando su arma de reglamento.

Al momento no se informa de persona que haya resultado con heridas de bala.

Se realiza una búsqueda en las inmediaciones del lugar antes mencionado a los efectos de dar con el paradero del sujeto agresor.

Conforme trascendió, el dueño registral del citado automóvil se encuentra en probatoria federal por violaciones a la Ley de Armas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo