Locales

Alcalde electo de San Germán listo para comenzar proceso de transición municipal

10 miembros del ejecutivo compondrán el Comité de Transición

El nuevo alcalde de San Germán, Virgilio Olivera Olivera, informó en la mañana de hoy, jueves, que ya está preparado para comenzar oficialmente con el proceso de la transición municipal.

“El Comité de Transición estará compuesto por 10 miembros del Ejecutivo y por otros cinco de la Legislatura Municipal”, adelantó el Primer Mandatario de la llamada ‘Ciudad de las Lomas’.

Por la parte del ejecutivo, se encuentran la ingeniera Karen Ortiz, la representante de la Cámara Maricarmen Más, la profesora Diana Vélez, Maritza Horta, Arquelio Santos, hijo, el licenciado Orlando Ramírez, la licenciada María Cristina Cerra, el contable Pablo García, designado presidente, Hernán Horta, director ejecutivo y la doctora Nilda Celia Báez.

Recomendados

De otro lado, también lo conforman Marlyn Cruz, William Sánchez, Braulio Torres, pasado legislador municipal, la licenciada Brenda García y Adalberto Villa.

Te recomendamos:

  1. Aumentan hospitalizaciones y pacientes en intensivo por COVID-19 en Puerto Rico
  2. Empresas agrícolas al borde de la quiebra por “negligencia” del secretario de Agricultura
  3. Denuncian falta de plan gubernamental para atender violencia de género en la pandemia

“El Comité de Transición trabajará de forma organizada, transparente y ondeando la bandera de la verdad en todo momento… Si de algo pueden estar más que seguros todos los hermanos sangermeños, sin distinción de colores o partidos políticos, es de que nuestra labor la haremos con suma responsabilidad, respeto, empatía y velando siempre por sus mejores intereses”, expuso Olivera Olivera.

Se espera que el proceso de transición comience la semana entrante.

“Nosotros vamos a estar presentando una radiografía del municipio para que, juntos, veamos dónde nos encontramos… En enero, contando con la bendición de Dios, comenzaremos a trabajar con pie firme y excelencia. ¡Nuestro compromiso inquebrantable es con todos por igual!… Nuestro San Germán tendrá un nuevo comienzo, lleno de esperanza y progreso, se los aseguramos”, finalizó el alcalde electo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos