Miguel Romero amenaza a Yulín con ir a los Tribunales para comenzar transición

Por otro lado, Alexandra Lúgaro asegura que Manuel Natal será el ganador de la elección de San Juan.

Por Metro Puerto Rico

Miguel Romero, identificado como el alcalde electo de San Juan, advirtió en una misiva a la alcaldesa saliente de San Juan, Carmen Yulín Cruz, que estará presentando recursos legales en los Tribunales de esta no empezar el proceso de transición del municipio.

“Solicitamos y exhortamos a que nos indique hoy el lugar y hora en la que comenzarán los trabajos de transición como está ocurriendo en muchas otras alcaldías”, indicó el todavía senador agregando que “creemos importante que cumplamos cabalmente con lo que establece la ley y no tengamos que usar los remedios judiciales”.

Romero, solicitó a la mandataria municipal que respete el mandato democrático del pueblo, para así no afectar “los servicios que reciben nuestros ciudadanos”.

Te recomendamos:

Alexandra Lúgaro asegura que Manuel Natal ganará la alcaldía de San Juan

Alexandra Lúgaro asegura que Manuel Natal ganará la alcaldía de San Juan

Así como la licenciada Eva Prados en la Cámara de Representantes

Romero, le exigió a Cruz que active su comité de transición saliente como dicta la ley número 107 en el artículo 107-2020.

En el día de ayer, la alcaldesa indicó que no estaría iniciando el proceso de transición ya que considera que aún no se sabe quien es el alcalde electo de San Juan.

En entrevista con Radio Isla, Alexandra Lúgaro aseguró que los números que ellos tienen colocan a Manuel Natal como el ganador en esta contienda electoral.

Loading...
Revisa el siguiente artículo