Locales

Alcalde de Fajardo entrega bono de Navidad a empleados municipales

El bono es de 1,200 dólares

Al son de bomba y parrandas navideñas el alcalde de Fajardo, José Aníbal “Joey” Meléndez Méndez, entregó el bono navideño a los empleados municipales. El incentivo otorgado ascendió a $1,200 a cada empleado.

El alcalde visitó todas las dependencias municipales acompañado por los Pleneros de la Escuela de Bellas Artes del pueblo y habló con los empleados a quienes agradeció el trabajo que realizan y les anunció que ya tenían, en sus respectivas cuentas bancarias, el bono navideño. También el alcalde, les llevó el almuerzo de Acción de Gracias.

Recomendados

“Estamos comenzando la época navideña con este anticipo de parrandas y celebrando Acción de Gracias porque yo, personalmente, tengo mucho que agradecer a Dios. Este ha sido un año atípico, el Covid-19 vino a alterar nuestras rutinas, en otras condiciones estaríamos todos reunidos en el Centro de Usos Múltiples o en el Coliseo festejando nuestro almuerzo de Acción de Gracias. No pudimos tener esa celebración grande por eso decidí visitar cada una de las áreas de trabajo para agradecerles su compromiso y dedicación con la administración municipal”, manifestó el alcalde.

El recorrido del alcalde inició en el Departamento de Obras Públicas allí le aguardaban cientos de empleados, también estuvieron los empleados de Reciclaje y la Oficina de Manejo de Emergencias. Luego visitó las Oficinas de Head Start, Policía Municipal, Departamento de Recreación y Deportes, biblioteca y todas las oficinas de servicios en la Casa Alcaldía,

Meléndez Méndez entregó bono a unos 640 empleados municipales incluyendo los empleados de Head Start. El desembolso del municipio fue de $692,342.47 provenientes del presupuesto del fondo general del municipio.

Tags

Lo Último

Te recomendamos