Locales

MVC espera cambios en composición de la Legislatura tras conteo de 46 mil papeletas

"Son muchas papeletas. Es una cantidad bien alta", indicó Olvin Valentín

El abogado Olvin Valentín Rivera, comisionado electoral del Movimiento Victoria Ciudadana (MVC), dijo este martes en entrevista radial que van a haber cambios en los resultados emitidos preliminarmente para las elecciones generales, en especial para la Legislatura, una vez se incorpore el saldo del conteo de unas 46 mil papeletas que aparecieron sin contar.

Pienso que sin duda van a haber cambios porque son muchas papeletas y hemos visto también mucho, particularmente en la papeleta legislativa, muchas personas que están votando mixto o que están votando por diferentes candidatos y candidatas” dijo Valentín Rivera en entrevista en Pegaos en la Mañana en Radio Isla con Julio Rivera Saniel.

“No tengo ahora mismo como un patrón de cómo sería eso, porque el problema precisamente ha sido que no se han podido subir esos números, así que no sabemos exactamente cómo va la cosa. Pero definitivamente entiendo que van a haber cambios, que van a variar un poco los números a como están ahora”, sostuvo el Comisionado Electoral del MVC.

“Porque es que son muchas papeletas. Es una cantidad bien alta. Por eso precisamente nosotros nos opusimos a que se emitieran resultados parciales, porque son tantas papeletas que faltan que definitivamente va a cambiar los números a como están ahora”, enfatizó Valentín Rivera.

Te recomendamos:

  1. Casi el 50 % de negocios locales no podrá pagar el bono de Navidad
  2. Criminales se graban tiroteando desde un carro en la 65 de Infantería
  3. Sigue sin poder volar helicóptero de FURA comprado por Salud
Tags

Lo Último

Te recomendamos