Locales

Wanda Vázquez y Carmen Yulín censuran acciones de personas en la Placita de Santurce

Trascendieron imágenes de personas compartiendo sin usar mascarilla ni guardando distanciamiento físico suficiente para tratar de prevenir el contagio con Covid-19.

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, y la gobernadora Wanda Vázquez Garced, censuraron en la tarde del domingo el comportamiento en la placita de Santurce, donde personas comparten sin usar mascarilla ni guardando distanciamiento físico suficiente para tratar de prevenir el contagio con Covid-19.

Las expresiones de Cruz y Vázquez Garced surgieron luego que en la red social Twitter se difundieran al menos dos vídeos donde se ven personas en la placita de Santurce sin guardar las medidas mas básicas de precaución para evitar contagiarse, o contagiar a otros, con el virus Covid-19, que ha causado casi 250,000 muertes y 11 millones de contagios en Estados Unidos solamente.

“Estas acciones son las que han provocado que tengamos sobre 500 contagios diarios por #COVID19. Tomaremos medidas con las policías estatales y municipales, así como la Guardia Nacional para identificar por regiones los mayores focos de incumplimientos. #ElCovid19NoDiscrimina”, dijo Vázquez Garced a través de su cuenta @wandavazquezg en Twitter.

Recomendados

Te podría interesar:

“Este comportamiento nos obliga a tomar medidas más estrictas que serán anunciadas esta semana. Además, le he reiterado a la Policía Municipal su deber de intervenir en estas situaciones”, dijo Cruz en su cuenta en Twitter @CarmenYulinCruz.

En un video una persona llama la atención de la falta de cuidado de personas en la placita de Santurce.

Tags

Lo Último

Te recomendamos