Hijo pide justicia por el brutal asesinato de su madre

La mujer fue asesinada en el interior de su apartamento en Río Piedras.

Por Metro Puerto Rico

Una mujer fue encontrada sin vida ayer en su apartamento en Río Piedras y hoy se reveló que fue asesinada, según informó su hijo con un desgarrador mensaje en sus redes sociales.

Se trata de Nilda Álvarez Lugo, una artista y líder comunitaria de 64 años, cuya muerte inesperada y sin responsables identificados aún conmovió a muchos, en particular a su hijo, Omar Crespo, quien publicó un extenso mensaje en sus redes sociales pidiendo por justicia para su mamá.

Inicialmente, según su relato, le informaron que su madre había muerto y pensó que se trataba de algún fallo de salud. No obstante, hoy sábado se enteró que fue asesinada en el interior de su apartamento ubicado en un piso 10 con control de acceso. “Con su cara destruida…. con sangre por todos lados…. una mujer que no se mete con nadie…. que todo el mundo en su edificio la queria…. que hacia actividades para el bien de todos en su comunidad…. sin nada de dinero en su cuenta o lujos en su apartamento!”, escribió el joven, quien hizo un llamado de justicia para su madre y las demás mujeres que han sido víctimas de la ola de feminicidios que se ha estado reportando en toda la Isla.

Lee aquí el relato completo:

 

Ayer me dan la triste noticia que habian encontrado a mi mama muerta en su apartamento! Como todo hijo sentia que me…

Publicado por Omar Crespo en Domingo, 15 de noviembre de 2020

 

Te podría interesar:

Fallece pediatra por contagio de Covid-19

Fallece pediatra por contagio de Covid-19

Es la décima médica en fallecer a causa del virus en la Isla.

Loading...
Revisa el siguiente artículo