Locales

Secretario general del PPD rechaza "nombramiento" que realizó Tatito Hernández para escrutinio general

Dice que Eder Ortiz quien fue nombrado por Tatito Hernández no forma parte del equipo electoral

Carlos Bianchi Angleró Cybernews

PUBLICIDAD

El secretario general del Partido Popular Democrático (PPD), Carlos Bianchi Angleró reiteró en la tarde del viernes que Eder Ortiz no es parte del equipo electoral de la colectividad, luego de que el representante Rafael “Tatito” Hernández “lo designara”.

“En la tarde de hoy ha surgido una comunicación donde se indica que el licenciado Eder Ortiz forma parte del equipo electoral del Partido Popular Democrático. El exsenador no ha sido nombrado por el presidente del Partido Popular Democrático Charlie Delgado Altieri, ni por nuestro comisionado electoral el Gerardo “Toñito” Cruz para formar parte del componente electoral”, dijo Bianchi Angleró en declaraciones escritas.

El anuncio de la designación lo hizo el Hernández Montañez y aseguró que iba a “representar a la Delegación del Partido Popular Democrático (PPD) en el proceso de escrutinio general que se está realizando en el Coliseo Roberto Clemente, luego que trascendiera la renuncia del comisionado electoral Nicolás Gautier”.

Te recomendamos:

“El licenciado Eder Ortiz fue senador en el 2009 y comisionado electoral durante las elecciones del 2012, en las que el PPD salió victorioso. Él posee vasta experiencia en los procesos electorales y estamos más que confiados en que realizará una extraordinaria labor para asegurar que este proceso concluya de una manera transparente”, expresó Hernández Montañez.

Tags

Lo Último