Se espera día estable y soleado en Puerto Rico

La humedad disponible debe combinarse con los efectos locales para producir aguaceros en el oeste, pero la probabilidad de lluvia es baja en el resto del área.

Por CyberNews

Durante la noche, el tiempo estuvo generalmente estable en la mayoría de Puerto Rico bajo cielos soleados. Sin embargo, el radar Doppler detecto actividad de aguaceros en áreas pequeñas del sureste de Puerto Rico, lo que dejó cerca de un cuarto de pulgada de lluvia en algunas áreas de Humacao y Yabucoa.

Las mínimas estuvieron en los medios 70s en elevaciones altas y en los medios 60s a bajos 70s en elevaciones altas. El viento estuvo leve y variable.

Se espera tiempo estable y soleado esta mañana sobre Puerto Rico ya que se ha movido aire seco. La humedad disponible debe combinarse con los efectos locales para producir aguaceros en el oeste, pero la probabilidad de lluvia es baja en el resto del área.

Te recomendamos:

Se quedan sin pasajeros la AMA y el Tren Urbano en medio de la pandemia

Se quedan sin pasajeros la AMA y el Tren Urbano en medio de la pandemia

Desde que se comenzó a utilizar las guaguas de la AMA y el Tren Urbano en medio de la pandemia, la canditado de usuarios diarios se ha reducido en más de un 50 por ciento.

Las máximas estarán en los medios a altos 80s en elevaciones bajas y en los altos 70s a bajos 80s en elevaciones bajas. El viento estará del este a alrededor de 15 mph con ráfagas ocasionales.

Se espera oleaje picado y peligroso hoy. Se pronostican olas de 5 a 7 pies y vientos de 15 a 20 nudos en las aguas mar afuera del Atlántico, donde permanece en efecto una Advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas. Se pronostica oleaje de 3 a 6 pies en el resto de las aguas y los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución.

Existe riesgo alto de corrientes marinas en efecto para las playas del norte de Puerto Rico y riesgo moderado en otras áreas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo