PPD designa a exsenador como representante de la delegación en el escrutinio electrónico

Dará apoyo a las gestiones del nuevo Comisionado Electoral

Por Cybernews

El recién seleccionado presidente de la Cámara de Representantes, Rafael “Tatito” Hernández Montañez designó el viernes, al licenciado Eder Ortiz Ortiz para representar a la Delegación del Partido Popular Democrático (PPD) en el proceso de escrutinio general que se realiza en el Coliseo Roberto Clemente, luego que trascendiera la renuncia del comisionado electoral Nicolás Gautier.

“El licenciado Eder Ortiz fue senador en el 2009 y comisionado electoral durante las elecciones del 2012, en las que el PPD salió victorioso. Él posee vasta experiencia en los procesos electorales y estamos más que confiados en que realizará una extraordinaria labor para asegurar que este proceso concluya de una manera transparente”, expresó Hernández Montañez en comunicación escrita.

El también Portavoz del PPD en la Cámara lamentó la renuncia de Nicolás Gautier, pero confía que Eder Ortiz dará apoyo a las gestiones de la Oficina del Comisionado Electoral del PPD.

Te recomendamos:

Gobernadora responsabiliza a quienes fueron a caravanas por alza en casos COVID-19

Gobernadora responsabiliza a quienes fueron a caravanas por alza en casos COVID-19

Dice era responsabilidad de cada cual no ir a los eventos políticos.

“No me cabe la menor duda que los votos de los representantes populares serán debidamente defendidos y sé que el licenciado Ortiz velará por que así sea. Mientras tanto, nosotros como legisladores estaremos enviando más voluntarios para que ayuden en esta jornada, y en el momento en que oficialmente inicie el proceso de escrutinio general, le llevaremos suministros y alimentos a nuestro equipo electoral para continúen velando por la pureza de los procesos”, sostuvo Hernández.

Loading...
Revisa el siguiente artículo