Locales

Dueños de paradores piden a Gobernadora no cambiar la Orden Ejecutiva

Reconocen el alza en casos pero dicen que cumplen con las medidas de seguridad.

PUBLICIDAD

Reconociendo que hay un aumento en los contagios del coronavirus COVID-19, el vicepresidente de la Asociación de Paradores de Puerto Rico, Tomás Ramírez, solicitó a la gobernadora Wanda Vázquez que no cambie la orden ejecutiva.

Según indicó en entrevista con Radio Isla, Ramírez indicó que la petición a la primera ejecutiva fue de manera escrita.

“Nosotros le escribimos una carta a la honorable Gobernadora donde le estamos pidiendo que mantenga la Orden Ejecutiva como está”, comentó.

Estas expresiones de Ramírez se dan en medio donde los expertos están solicitando reconsiderar algunas de las medidas establecidas en la pasada orden ejecutiva, como el porcentaje permitido de personas dentro de algunos establecimientos cerrados.

Escucha parte de la entrevista:

Pese a estas advertencias, Ramírez indicó que “tenemos que reconocer que el sector comercial a estado ejecutando todas las reglas y todos los protocolos que propusimos y que se aproaron y que nos impusieron”.

Recomendados

Según expertos en el tema de la salud, como el secretario del Departamento, Lorenzo González, y el epidemiólogo Juan Carlos Reyes, de seguir los números como están, en Puerto Rico se alcanzarán las 1,200 muertes antes del 2021.

En entrevista con Metro, Reyes hizo un llamado para bajar la capacidad en los restaurantes y otros lugares cerrados.

Entrevista al doctor Juan Carlos Reyes:

Tags

Lo Último