Mundo

Dos muertes tras explosión en hospital de Connecticut

La explosión ocurrió en un lugar donde no se prestaba atención a pacientes

Una explosión en el área de mantenimiento de un hospital de Veteranos de Guerra en Connecticut, aparentemente de una tubería de vapor, mató a dos personas el viernes, informaron las autoridades. Una tercera persona estaba desaparecida.

El estallido en el campus de West Haven del Sistema de Salud para Asuntos de Veteranos de Guerra en Connecticut mató a un empleado del hospital y a un contratista, agregaron.

La explosión ocurrió en una zona donde no se prestaba atención a pacientes, dijo en un comunicado el secretario de Asuntos de Veteranos de Guerra Robert Wilkie.

Recomendados

“Ninguna de las víctimas eran pacientes del sistema y la atención al paciente no se vio afectada. El personal de emergencias está en el lugar”, agregó el comunicado. “Nuestras oraciones están con las familias de las víctimas de esta explosión”.

Te podría interesar:

Los bomberos de West Haven describieron el incidente como una “explosión de vapor” en un inmueble de instalaciones a poca distancia del hospital, dijo su gremio en Facebook. El gobernador Ned Lamont, un demócrata, dijo que los primeros indicios apuntaban a una tubería de vapor.

Tags

Lo Último

Te recomendamos