Locales

Directora de la ATM aclara que imagen con pasajeros aglomerados se debió a lluvia de ese día

Mara Pérez aseguró que la embarcación ha "estado dando la cantidad máxima de viajes al día"

Luego de que publicación que mostraba a una decena de pasajeros aglomerados dentro de una embarcación destinada a Vieques se tornó viral, la directora de la Autoridad de Transporte Marítimo, Mara Pérez, aclaró hoy, viernes, que esto surgió debido a la lluvia intensa en ese momento.

En declaraciones escritas, Pérez explicó que al momento en que comenzó a llover, las personas que ubicaban en el segundo nivel de la embarcación bajaron al primer nivel y por eso se observó esa cantidad irregular.

Mira las imágenes:

 

Recomendados

“En el día de ayer se publicaron fotografías que donde se puede observar una cantidad irregular de personas en el primer nivel de la embarcación Isleño”, expresó Pérez en un comunicado. “Esto se debió a que comenzó llover y las personas del segundo nivel bajaron al primer nivel para protegerse de la lluvia por lo que restaba del viaje”, continuó.

Pérez luego abundó y dijo que la embarcación está ofreciendo su cantidad máxima de viajes al día debido a problemas con el panel de incendio de la embarcación Cayo Blanco.

“Nuestro equipo ha trabajado y está trabajando incansablemente para resolver la situación de Cayo Blanco y esperamos que en los próximos días pueda integrarse nuevamente al itinerario de viajes”, culminó.

te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos