Locales

Detienen a uno de los más buscados del área de Arecibo

Las autoridades arrestaron a Ramón Colón Crespo, de 36 años, por asesinato en primer grado y violación a la Ley de Armas, entre otras razones

Las autoridades lograron el arresto de unos de los 10 más buscados del área de Arecibo, informó hoy, viernes, la Policía.

Según el informe de la Uniformada, la Policía detuvo a Ramón Colón Crespo, también conocido como “Papito”, de 36 años y residente de dicho municipio.

De acuerdo con la información preliminar, este posee dos órdenes de arresto, una por asesinato en primer grado y violación a la Ley de Arma, con una fianza ascendente a $500,000, expedida por el juez Manuel Oriola Pérez, del Tribunal de Arecibo, por hechos ocurridos para la fecha del 27 de agosto de 2018, en el pueblo de Arecibo, donde fue asesinado José David Vélez Vargas.

Recomendados

La segunda orden por violación a la Ley de Armas con una fianza de $200,000, expedida por la juez Joie-Lin Laó Meléndez, del Tribunal de Arecibo.

La Uniformada precisó que a Colón Crespo, al momento de su detención, se le ocupó una pistola Glock calibre .40, 3 cargadores, 19 municiones calibre .40, aproximadamente 2 octavos de cocaína y parafernalia.

El agente Wilfredo González Álvarez, bajo la supervisión del sargento Roberto Cruz Rivera, de Iniciativa Anticrimen, consultará el caso con el fiscal de turno para la posible radicación de cargos correspondientes.

Los agentes de la División de Arrestos Especiales del área de Arecibo, diligenciaron las órdenes de arresto.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos