Comunidades en Guayanilla estarían sin agua el sábado por trabajos en represa

Así lo avisó la Autoridad de Acueductos y Alcantarillado

Por CyberNews

Varias comunidades del municipio de Guayanilla podrían experimentar desde bajas presiones hasta interrupción de servicio el próximo sábado, 14 de noviembre debido a trabajos programados por la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

Según informó el subdirector de la región sur de la AAA, ingeniero Bruce León Ng, “nuestro personal realizará trabajos en la toma de aguas crudas que suplen la planta de filtros Jagua Pasto. Los mismos consisten en la reparación de la segunda compuerta de la represa, localizada en el municipio de Guayanilla”.

Mientras se realicen las labores, residentes de las siguientes comunidades de Guayanilla podrían experimentar desde bajas presiones hasta interrupción de servicio: Jagua Pasto, Sierra Baja, Pimientos, Quebradas y la Hacienda Mattei.

Si las condiciones del tiempo lo permiten, los trabajos comenzarán a las 7:00 de la mañana y se extenderán hasta horas de la tarde del mismo sábado. Una vez se restablezca el servicio, se recomienda hervir el agua por tres minutos antes de consumirla.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo