Ladrón roba vehículo y choca contra mujer que también había robado un auto en Oregon

Además de inseguridad cómo se le llama a esto ¿coincidencia?

Por Mariana Valtierra

Al parecer las probabilidades de que dos ladrones choquen entre ellos después de robar diferentes vehículos no son tan altas. Pues eso sucedió durante una persecución policiaca en estado de Oregon en Estados Unidos.

Esta situación fue realmente sorprendente y los policías involucrados no podían creer lo que sucedió. ¿Habrán podido arrestar a ambos? Continúa leyendo.

 

Ladrón se roba un vehículo y choca contra una mujer que también había robado un auto

De acuerdo al portal de noticias internacionales Heraldo y al New York Post, la persecución comenzó por busca al ladrón que había robado un Toyota Land Cruiser y que había sido reportado en la localidad de Newberg.

ladron de autos Foto: Ilustrativa

Una vez que comenzó la búsqueda por este auto, las autoridades lo localizaron y comenzaron a perseguir al delincuente.  Después de varios minutos, el ladrón perdió el control y se impactó con una mujer que también había robado un auto.

La mujer Kristin Nicole Begue y conducía un vehículo reportado como desaparecido en estado de ebriedad, mientras que el otro ladrón fue identificado como Randy Lee Cooper.

Al momento se desconoce la sentencia y los detalles posteriores a la detención de ambos, ¿se habrán regresado los autos a sus dueños?

Loading...
Revisa el siguiente artículo