Locales

Mariana Nogales a legisladores PPD: "Se les acabó el relajo"

Reaccionó a las acciones de varios populares de repartirse puestos en la Cámara

PUBLICIDAD

La representante electa del Movimiemto Victoria Ciudadana (MVC), Mariana Nogales, se expresó sobre varios legisladores del Partido Popular Democrático (PPD) que ya comenzaron a repartirse puestos en la Cámara de Representantes.

Utilizando las redes sociales, Nogales habló sobre Rafael “Tatito” Hernández, José “Conny” Varela y Angel Matos asegurando que se les “acabó el relajo”.

Esto surge luego de que la semana pasada Hernández anunciara que había sido seleccionado como presidente de este cuerpo, Varela vicepresidente y Angel Matos como portavoz de la delegación.

Recomendados

“Angel Matos también está de acuerdo con ’Tatito’ y justifican la corrupción. Estos venían a aumentarse el sueldo y los beneficios e incentivos. Que no nos quede la menor duda: los tres parias: Tatito Hernández, Ángel Matos y Conny Varela. Que sepan que ya se les acabó el relajo y venimos a limpiar casa”, comentó la legisladora electa.

Sobre lo de la corrupción, Nogales se refiere a cuando Hernández justificó los casos de corrupción diciendo que era culpa de la eliminación de incentivos como dietas y millaje.

El anuncio de Hernández como presidente, y otros legisladores en otras posiciones, quedó inválido luego de una reunión celebrada ayer en el PPD.

Escucha este episodio del podcast Con Los Editores aquí:

Tags

Lo Último