Locales

Encuentran otro confinado fallecido en cárcel de Ponce

Aunque no presentaba signos de violencia, no se determinó la causa de la muerte

El Centro de Mando de la Policía en Ponce informó  el fallecimiento de un confinado, en horas de la tarde de hoy en hechos ocurridos en la Institución Máxima Seguridad del Complejo Correccional Sgto. Pedro Rodriguez Mateo (Las Cucharas), en Ponce. 

Según información recibida por las autoridades, mientras los Oficiales de Custodia realizaban el conteo rutinario en el cuadrante D 5, fue encontrado en la celda 5-024 el confinado Louis A. Danet Mendrel de 33 años, quien era natural del municipio de Fajardo.

Al lugar llegó la Doctora María Del Carmen Maldonado, quien diagnosticó ausencias de signos vitales. Además se informó que, este no presentaba signos de violencia.

Recomendados

Danet Mendrel, se encontraba cumpliendo una sentencia de 32 años por delito de Asesinato en segundo grado y ley de armas.

Se le dio conocimiento al Personal de la División de Homicidios, donde el agente Cottman Rosario, realizó la investigación correspondiente. La Fiscal Camillie Soto, ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo a Ciencias Forenses para fines de autopsia.  

Más temprano hoy también se reportó el cuerpo sin vida de un hombre que estaba sumariado en la Institución 676 del Complejo Correccional de Ponce.

Este fue encontrado en el área del baño y también era natural de Fajardo. En este caso tampoco se divulgaron las causas de la muerte.

Tags

Lo Último

Te recomendamos