Las reacciones de los hombres más ricos del mundo sobre el triunfo de Joe Biden

Se trata de Jeff Bezos y Bill Gates

Por Metro Ecuador

Jeff Bezos (CEO de Amazon) Bill Gates (creador de Microsoft), lo hombres más ricos del mundo también reaccionaron ante el triunfo de Joe Biden como el nuevo presidente de Estados Unidos.

El CEO de Amazon ha tenido una no muy buena relación con Donal Trump y felicitó a Biden Harris  por la victoria. 

Felicitaciones presidente electo Joe Biden y vicepresidenta electa Kamala Harris. Por una votación con números récord, el pueblo de los Estados Unidos probó nuevamente que nuestra democracia es fuerte”, escribió Bezos en su Instagram.

Los hombres más ricos del mundo

Mientras que Bill Gates también celebró a Biden y su bimonio.

Felicitaciones al presidente electo Biden y al vicepresidente electo Harris. Gracias a los funcionarios electorales y los trabajadores de campaña que trabajaron incansablemente para garantizar que un número récord de estadounidenses pudiera emitir su voto y que se cuente durante un momento tan desafiante para nuestro país", publicó Gates en su Twitter.

Los hombres más ricos del mundo

"Espero trabajar con la nueva administración y los líderes de ambos lados en el Congreso para controlar la creciente pandemia, involucrar a socios de todo el mundo en temas como la pobreza y el cambio climático, y abordar los problemas de desigualdad y oportunidades en casa”, dijo Gates.

El líder de de Microsoft ha sido uno de los críticos del manejo que la administración Trump durante la pandemia. 

Por su parte Biden, tras ganara mencionó que el equipo del demócrata marca una línea muy distinta frente a la gestión de de Trump, ya que asegura que el Gobierno federal actuará "rápido y con agresividad" a la pandemia del COVID-19.

Los hombres más ricos del mundo 

Jeff Bezos 

Fortuna calculada en más de 193 mil millones de dólares, según Forbes

Fundó el sitio en 1994 en Seattle.

En  la pandemia contrató a 175.000 trabajadores más

Bill Gates 

Segundo en la lista de Forbes con 118 mil millones de dólares acumulados.

La Fundación Gates invirtió 300 millones para combatir la pandemia de coronavirus, financiando el tratamiento, la detección y las vacunas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo