Locales

Dalmau le contesta sutilmente a Rivera Schatz

Luego de que el presiente del Senado le lanzara un fuerte mensaje de “Buenos días”.

JUAN DALMAU, SENADOR DEL PIP. VISTA DE CONFIRMACION A LA PRESIDENCIA DE LA CEE Y A JUEZ SUPERIOR, JUAN E. DAVILA RIVERA. SALON LEOPOLDO , SENADO. CAPITOLIO. SAN JUAN. FOTO DENNIS A. JONES METRO PR 29 DE OCTUBRE DE 2018 (DENNIS A. JONES)

PUBLICIDAD

El excandidato a la gobernación  y líder del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), Juan Dalmau, publicó una reflexión que pareciera ser una sutil contestación al presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, quien más temprano le dedicó un fuerte mensaje de “buenos días” atacando la moral y hasta la estatura del senador independentista.

“Hay quienes se resisten a escuchar al pueblo”, escribió Dalmau en un mensaje escrito que compartió a través de sus redes sociales.

“Deben pasar página los que apostaron a viejos estilos y desesperadamente tratan de ser relevantes cuando ya no lo son. El pueblo nos ha exigido pluralidad y cambio.”, señaló el líder del PIP, en lo que a todas luces parece ser una crítica dirigida a Rivera Schatz.

“Tu amenaza de otro verano 2019 tiene tu misma diminuta estatura y la moral de quienes como tú, patrocinan un narcotraficante y asesino dictador como Maduro. El 86% de los votos en Puerto Rico te rechazó a ti y a tu partido”, expresó más temprano el líder novoprogresista en una publicación de Facebook.

Recomendados

Te podría interesar:

 

Tags

Lo Último