Noticias

George Bush reconoce triunfo de Joe Biden y dice que la elección fue justa

El expresidente republicano se comunicó con Joe Biden y Kamala Harris y les ofreció sus oraciones "para que tenga éxito".

Esta jornada el expresidente estadounidense George W. Brush, felicitó a Joe Biden por su triunfo, asegurando que se trató de una elección justa y que tuvo un resultado claro. Bastante lejos de la opinión de su par republicano, Donald Trump, quien persiste en la idea del presunto fraude.

“Aunque tenemos diferencias políticas, sé que Joe Biden es un buen hombre, que ha ganado la oportunidad de liderar y unificar nuestro país“, comentó a través de una carta, agregando que llamó tanto a Biden como a Kamala Harris para felicitarlos por el triunfo.

Y fue más allá: “Le ofrecí lo mismo que a los presidentes Trump y Obama: mis oraciones para que tenga éxito y mi promesa de ayudar en todo lo que pueda”.

Recomendados

Si bien en la misiva indicó que Trump tiene derecho en pedir que se recuenten los votos, fue claro en sostener que “el pueblo estadounidense puede confiar en que esta elección fue fundamentalmente justa” y que “su resultado es claro”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos