Pedro Pierluisi felicita a Joe Biden por su victoria como presidente electo

En un mensaje en su cuenta de Twitter, indicó que la democracia norteamericana había prevalecido por la elección

Por Metro Puerto Rico

Pedro Pierluisi, quien asegura fue el gobernador electo de Puerto Rico, felicitó a nombre de los puertorriqueños al presidente electo de los Estados Unidos, Joe Biden.

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Pierluisi indicó que la democracia norteamericana había prevalecido por la elección de Biden.

"La democracia americana triunfó nuevamente al elegir a Joe Biden como Presidente, un servidor público experimentado y comprometido que va a liderar a nuestra Nación hacia adelante y a unir al pueblo por nuestras causas", lee el mensaje.

"A nombre de los 3.2 millones de ciudadanos americanos de Puerto Rico, quiero expresar mis más sinceras felicitaciones y voy a trabajar muy de cerca con él y la vicepresidente Kamala Harris en beneficio de todos los puertorriqueños en su lucha por el progreso y la igualdad", concluyó.

 

Pierluisi se identifica con el Partido Demócrata, mientras que quien fue su compañera de papeleta, Jenniffer González, es republicana y seguidora del saliente presidente Donald Trump.

Te podría interesar:

Joe Biden es electo como presidente de los Estados Unidos

Joe Biden es electo como presidente de los Estados Unidos

El candidato electo se convierte en el presidente número 46

Loading...
Revisa el siguiente artículo