Carlos Delgado Altieri tilda de inaceptable que legisladores electos escojan posiciones

El candidato a la gobernación por el PPD aseguró que cualquier intento por autoproclamarse está a destiempo

Por Metro Puerto Rico

El candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático, Carlos Delgado Altieri, reaccionó a la determinación de varios legisladores electos de su colectividad para repartirse puestos en la próxima Asamblea Legislativas, en momento en la que aún se aguardan resultados oficiales. 

En un mensaje publicado en sus redes sociales, el también alcalde de Isabela aseguró que la determinación estuvo a destiempo. 

"El comportamiento presentado durante los pasadas horas por los representantes Rafael 'Tatito' Hernández, Ángel Matos García y José 'Conny' Varela es inaceptable", manifestó el líder de la Pava.

"La reunión convocada ayer en la sede del Partido Popular fue con el propósito de hacer una reflexión e introspección sobre el mensaje enviado por el electorado puertorriqueño el día de las elecciones", aclaró.

 

Ayer, el representante "Tatito" Hernández anunció que fue escogido entre los populares como el presidente de la Cámara de Representantes, pero horas luego, miembros de la misma colectividad denunciaron que fue una decisión errada.

Hernández también expresó que estuvo en conversaciones con miembros de otros partido de minoría, lo que fue desmentido por varios legisladores electos.

"No es momento de pensar en posiciones. Eso es precisamente parte de la vieja política que el país rechazó", concluyó Delgado Altieri.

Te podría interesar:

Legisladores electos de MVC niega alianzas para escoger presidente cameral

Legisladores electos de MVC niega alianzas para escoger presidente cameral

José Bernardo Márquez y Rafael Bernabe, electos a la Cámara y Senado respectivamente, reaccionaron a expresiones de Rafael "Tatito" Hernández

Loading...
Revisa el siguiente artículo