Locales

Se roban cuatro autos en incidentes separados en San Juan

Uno de los carros robados, el cual ya fue recuperado, es propiedad de la AEE

Cuatro incidentes de hurtos de autos se reportaron el jueves en San Juan, informó la Policía.

El primer incidente ocurrió frente a una residencia que ubica en la calle 38 SE en Puerto Nuevo. Allí se hurtaron un vehículo marca Kia, modelo Soul, color blanca del año 2018, con la tablilla IZC-904.

Un segundo hurto se reportó a las 5:00 de la mañana del jueves, en el estacionamiento de la subestación de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) de la marginal Covadonga frente a la Plaza de los Leones en San Juan. En el lugar se robaron un Chevrolet, modelo Silverado, del año 2011, color blanco con la tablilla 892-219, propiedad de la autoridad. Este vehículo fue recuperado a eso de las 7:20 de la mañana frente a una residencia que ubica en la calle Lucchetti.

Recomendados

Un tercer hurto se reportó en la calle San Juan cerca de los Condominios Puertas de la Bahía, Santurce. En el lugar se llevaron un Hyundai, modelo Accent, color crema del año 2017, con la tablilla IUP-692.

El último hurto se reportó en la calle Hernández frente a Miramar Towers, Santurce. Allí se robaron un Kia, modelo Soul, color marrón del año 2016, con la tablilla IPE-813.

Los casos fueron referidos a la División de Vehículos Hurtados de San Juan.

Tags

Lo Último

Te recomendamos