Nuevo alcalde de Aguada retira propaganda política

Christian Cortés Feliciano invitó a los demás candidatos a hacer lo mismo

Por Metro Puerto Rico

El nuevo alcalde de Aguada, Christian E. Cortés Feliciano, activó a su equipo de trabajo para disponer de toda la propaganda política instalada durante su campaña, e instó a los demás candidatos a hacer lo mismo.

Cortés Feliciano, quien termina en diciembre su término como legislador municipal por el Partido Popular Democrático (PPD) y en enero juramenta como alcalde, añadió que hará todo lo posible para que los materiales plásticos y de madera de sus rótulos, se puedan reciclar debidamente.

La campaña terminó el martes en la noche y nos estamos preparando para el proceso de transición. A los aguadeños les agradezco el respaldo y honraré el compromiso de buen gobierno, eficiente y transparente que he prometido”, añadió el también ingeniero graduado del Recinto de Mayagüez de la Universidad de Puerto Rico.

Permitirán solo 10 personas de cada partido dentro del Roberto Clemente

Permitirán solo 10 personas de cada partido dentro del Roberto Clemente

En el lugar se hace el conteo de las elecciones del pasado martes

Durante los pasados meses, el nuevo alcalde fue consistente en presentar propuestas por escrito para atender los temas más apremiantes de Aguada. Los mismos están disponibles en christiancortes2020.com para examen de la ciudadanía. Ante la realidad que se avecina a nivel estatal con un gobierno compartido, Cortés Feliciano aseguró que va a trabajar con todos los sectores, pues ya tiene experiencia en esos procesos.

“Ya tuve experiencia en el Capitolio en este cuatrienio con el representante Jesús Manuel Ortiz y en el cuatrienio pasado como asesor legislativo del senador Ángel Rosa, de manera que las prácticas del diálogo y el consenso no me son ajenas. Todo lo que tengamos que hacer por Aguada lo vamos a trabajar con energía y siempre informando al pueblo sobre los resultados”, finalizó Cortés Feliciano.

Loading...
Revisa el siguiente artículo