Locales

Imputan cargos contra joven que trató de robar banco en Luquillo

Se le impuso una fianza de $45 mil

El CIC de Fajardo informó que en la tarde de hoy se radicaron cargos criminales en el Tribunal de este municipio a un joven de 19 años por robo agravado, portar y apuntar un arma de fuego.

Los hechos ocurrieron ayer en el Banco Popular de Luquillo a eso de las 10:08 de la mañana. Lemuel Feliciano Silva perpetró el lugar anunciando el asalto mientras portaba un arma de fuego, al no lograr tener acceso al banco este huyó del lugar y posteriormente fue puesto bajo arresto.

Agentes adscritos a la División de Robos a Bancos consultaron con el fiscal Eliezer Reyes de fiscalía Fajardo y este instruyó radicar por el artículo 190 (robo agravado) del Código Penal, artículo 6.05 (portación y/o exhibir) y artículo 6.14 (disparar o apuntar) de la Ley de Armas.

Recomendados

El caso fue llevado ante el juez José A. Caballero quien luego de escuchar la prueba presentada, encontró causa probable para arresto contra Feliciano Silva. Se le impuso una fianza de $45 mil la cual no fue prestada, siendo el imputado fichado e ingresado a la cárcel de Bayamón hasta la vista preliminar.

Te recomendamos:

  1. Varios representantes electos por el PPD rechazan presidencia de Tatito Hernández
  2. Salud realizará pruebas de COVID-19 en los peajes de la Isla
  3. Más cerca Biden de la presidencia; se dirigirá a la nación esta noche
Tags

Lo Último

Te recomendamos