Fallece la madre de Pedro Julio Serrano

Alicia Burgos tenía cáncer en los huesos con metástasis

Por Metro Puerto Rico

Alicia Burgos, madre del activista de derechos humanos Pedro Julio Serrano, falleció en medio de una lucha contra el cáncer.

En una entrada en su cuent de Twitter, Serrano rindió homenaje a su progenitora.

"Mami, te amé, te amo y te amaré por siempre. Esta fue nuestra última foto [email protected] —el día que nos despedimos y reafirmarmos nuestro amor. Nadie como tú — incondicional, irrepetible, indispensable. Eres y serás siempre mi luz, mi faro, mi guía. Siempre estarás orgullosa de mí", escribio Serrano.

El mes pasado, el activista anunció que se retiraba de las redes sociales para dedicarse a su madre, a quien le fue diagnosticado cáncer en los huesos con metástasis.

Burgos se destacó a través de los años por apoyar a su hijo en sus luchas por la igualdad de la comunidad LGBTQ. Asimismo, salió en su defensa ante los cargos criminales que Serrano enfrentó en meses pasados y para el cual un juez no halló causa para juicio.

Tan reciente como el miércoles pasado, la familia de Burgos le celebró su cumpleaños.  "Hoy cumple 70 otoños la mujer que amo. La que me enseñó a luchar, la que siempre ha estado ahí, la incondicional. Mami libra su más ardua batalla y será victoriosa —como siempre. Estoy contigo, Mami, como has estado conmigo. Te amo más de lo que mis palabras puedan expresar", escribió ese día Serrano en su cuenta de Twitter.

Loading...
Revisa el siguiente artículo